AMSTERDAM

Protagonizada por John David Washington, Margot Robbie y Christian Bale, la nueva película de David O. Russell, ‘Ámsterdam‘, promete el mejor reparto de los últimos tiempos. Con otros nombres como Taylor Swift, Rami Malek, Robert De Niro, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Zoe Saldaña, Michael Shannon y Mike Myers.

‘Ámsterdam’ promete ser un thriller repleto de suspenso y comedia ambientado en los años 30 que mezclará hechos reales con ficción, donde el trío principal «se encuentra en el centro de una de las tramas más secretas de la historia estadounidense».

La producción en Amsterdam fue misteriosa ya que el nombre no se anunció oficialmente hasta CinemaCon 2022. No se dieron a conocer muchos detalles al respecto hasta la gran revelación en CinemaCon 2022 Ámsterdam. De hecho, el título oficial de la película no se anunció oficialmente hasta abril de 2022, aunque su nombre se rumorea desde hace un par de años.

Hay cuatro factores que nos atraen de ésta película:

  1. El super elenco que se carga.
  2. Los proyectos anteriores del director que han sido muy bien recibidos (Joy, American Hustle, Silver Linings Playbook, The Fighter).
  3. Es la primer gran producción de los estudios 20th Century Fox desde que Disney la compró y esto podría demostrar que seguiría produciendo películas sin la linea de Disney.
  4. El misterio en el que se ha desarrollado.

Acá te dejamos el trailer para que te prepares para el estreno el próximo 4 de noviembre.

    Leave Your Comment Here