Jaime Flores en Querétaro el 14 de Octubre

Jaime Flores, autor de éxitos como “Qué lástima”, interpretado por Alejandro Fernández y “Amor gitano”, a cargo de Beyoncé y el mismo Alejandro, se presenta en íntimo concierto el sábado 14 de Octubre en el Portón De Santiago la casa de la trova en Querétaro.

El cantautor hidalguense, quien también ha creado canciones para Rocío Dúrcal, Pandora y Edith Márquez, entre otros, deleitará al público con su nuevo disco “Para Ser Feliz”, teniendo 3 músicos invitados para hacer de ésta una velada romántica e inolvidable.
ACF4D552-E42E-4FB7-BACF-A61C82FCE4EE
Jaime cuenta con más de 30 años de carrera artística, formó parte del grupo Tres de Copas, con el que grabó dos discos que incluyen sus éxitos “Amor mío”, “Cómo quisiera” y “Se muere la vida”. En solitario ha realizado tres producciones, “El Bar de los Suspiros”, “Con el Pie Derecho” y “Para Ser Feliz”. Actualmente se encuentra terminando su cuarta producción discográfica “Desde Mi Corazón” la cual presentará el 15 de Diciembre en El Lunario de la CDMX.

Jaime a logrado un nicho importante entre los cantautores mexicanos compartiendo escenario con otros importantes como: Luis Eduardo Aute, Fernando Delgadillo, Reyli Barba y Leonel García en diferentes foros destinados a la música de autor. En esta ocasión llega a Querétaro con un concierto que promete dos horas de historias y canciones en el foro de El Portón De Santiago en donde se pueden adquirir los boletos para el 14 de Octubre.

    Deja tu comentario

    X
    X