‘Sharp Objects’ es la mini-serie de este año que no te puedes perder

El trailer de la nueva mini serie de HBO, Sharp Objects , fue mostrado durante la premiere de la segunda temporada de Westworld mostrando a Amy Adams con el papel principal de Camille Preaker, una periodista que debe volver a vivir eventos obscuros de su pasado cuando regresa a su ciudad natal para reportar dos homicidios que han pasado.

Sharp Objects es una adaptación de la novela de Gillian Flynn, autora del best-seller Gone Girl, quién no es una autora desconocida para las adaptaciones cinematográficas de sus novelas, teniendo ya bajo su manga una adaptación de su novela Dark Places dirigida por Gilles Paquet-Brenner y protagonizada por Charlize Theron en el 2015, y la famosa Perdida (Gone Girl) dirigida por David Fincher y estelarizada por Rosamund Pike y Ben Affleck realizada en el 2014.

La serie de HBO será dirigida por Jean-Marc Vallée, quien supervisó la aclamada serie del año pasado Big Little Lies. Elizabeth Perkins, Madison Davenport, Chris Messina y Eliza Scanlen co-protagonizarán junto con Amy Adams.

 

La serie será lanzada por HBO en Julio.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/DgljcMqPG98″ frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

    Deja tu comentario

    X
    X