‘The Handmaid’s Tale’ regresa a Hulu

La serie ganadora a los premios Emmy y Globo de Oro como Mejor Serie Dramática original de Hulu The Handmaid’s Tale (“El cuento de la criada”) estrenará su segunda temporada este miércoles 25.  La temporada mostrará 13 capítulos y promete ser más oscura que la anterior, la cual finalizó con el traslado de Defred (Elisabeth Moss), tras haberse negado a apedrear a Dedaniel (Madeline Brewer) y revelarse contra Gilead, la dictadura fundamentalista instaurada tras el asesinado del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso.

La serie, basada en la novela de Margaret Atwood con el mismo nombre, refleja la ruptura de la democracia y libertad social donde el sector femenino se vuelve un simple peón que tiene como objetivo simplemente repoblar la Tierra y servir al género masculino. Mientras que la primera temporada fue más fiel a la novela, esta segunda temporada la historia podría distanciarse bastante de la novela y explorar otras temáticas que aún no se han visto en la producción.

Mientras que Hulu no ofrece sus servicios al público mexicano, puedes disfrutar de la serie por medio de Paramount Channel LA. Les dejamos el avance de la segunda temporada:

 

 

    Deja tu comentario

    X
    X