Luis Miguel la serie.

El sol sale los domingos en la noche, así presenta NETFLIX la nueva serie sobre la vida de Luis Miguel. El domingo 22 de abril por la noche, después de ver el debate presidencial, como buen mexicano, vimos el primer episodio de esta serie tan sonada y tenemos varias cosas que decir:

En primer lugar, es una serie muy bien producida, el casting de actores es excelente, todos son verdaderamente parecidos a los reales, sobre todo para los que tenemos la edad y vivimos esos momentos ya sea desde la televisión, revistas o periódicos. Diego Boneta es Luis Miguel Reencarnado, Óscar Jaenada como Luis Rey y Camila Sodi como Erika, un gran amor de Luis Miguel.

En segundo lugar, como lo decía en otro post, lo de hoy es la añoranza. Esta serie de Luis Miguel apela a ese suspiro por los años pasados que no volverán, las buenas épocas de Acapulco, el Baby O’, la música ochentera, los artistas de nuestros tiempos. las tangas en Cuando Calienta el Sol (la primera vez que vi una tanga fue en ese video), pero sobre todo a la curiosidad por conocer las partes oscuras de la vida de quien fuera uno de los ídolos más grandes de la juventud de esa época, “El Sol” de México.

A ese respecto, creo que no veremos grandes revelaciones en la serie y si continúa como en el primer capítulo, veremos a un Luismi víctima, de su papá, de sus amigos, de sus socios, un Luismi que fue engañado por su “bondad”. Al tiempo.

La serie está destinada a ser un éxito sobre todo porque le han echado muchas ganas a la producción y la publiciad, sobre todo si siguen los cameos de Luis Miguel, que aparece en la escena del Baby O’ por unos segundos. Así como el Burro, Toño Mauri, Alejandro Bateri, hermano de Luis Miguel, entre otros.

Estaremos platicando cuando acabe la serie por lo pronto aquí les dejo el trailer oficial y yo espero que salga en la serie la historia de cuando hablé con el por teléfono y me iba a cambiar a las modelos de “Cómo es posible que a mi lado” por una prima. Esperemos.

    Leave Your Comment Here