Venom, el anti heroe de Marvel tiene su película.

Venon, el anti héroe de Marvel, que hiciera su primera aparición como antagónico de Spiderman en el cómic “Marvel Super Heroes: Secret War #8” de Diciembre de 1984 y con una breve aparición en Spiderman 3 de Sony, tiene ahora su primer Spin off en solitario. Y no, este personaje no fue creado por Stan Lee, sino por Todd McFarlane y David Michelinie. La película es dirigida por Ruben Fleischer e incluye en el reparto a Michelle Williams, Riz Ahmed y Scott Haze.

Aunque Sony cedió parte al MCU de los derechos que tiene sobre ciertos personajes de Marvel, a Spiderman para ser específicos, continua adueñado de otros personajes, entre ellos Venom, de quien ya tiene lista la película en solitario. En un inicio, el Simbionte Espacial, fue el que formaba el famoso traje negro de Spidy, al cual éste terminó desechando cuando Venom se quizo apoderar de la vida entera de Peter Parker; es así como herido y abandonado se refugió en una cantina… ah perdón divague un poco… es así como herido y abandonado por Spiderman se apodera de otro personaje antagónico de Peter Parker, el también herido y abandonado Eddi Brock.

Esperemos que Sony nos presente un buen Spin Off y no saque un churro palomero, una de esas películas que solo filman para salir del paso y cubrir la cuota para no perder la franquicia de Marvel. Por lo pronto aquí les dejo el primer trailer de la próxima película de Venom, que en su protagónico tiene a Tom Hardy, quien diera vida a Bane, otro villano de los cómics pero de DC, en la película de Batman “El Caballero de la noche Asciende”. La cinta se estrenará en los cines para el 5 de Octubre, 3 días antes de mi cumpleaños, por si alguien me quiere invitar a verla.

    Deja tu comentario

    X
    X