Spotify Renueva su versión gratuita.

En México, como en el Mundo, cada vez son más los que utilizan el servicio de música por streaming Spotify, con números en fuerte crecimiento se posiciona como la plataforma número uno, pues de contar con solo 10 millones de usuarios en 2014 llegó a 140 millones en tan solo 3 años (Cifra de 2017), siendo México el país que más consume música a través de la plataforma digital que se puede usar en casi todos los dispositivos móviles del mercado.

Tres servicios principales son lo que ofrece la empresa a los usuarios que abrieron una cuenta, el Premium que permite hasta 6 usuarios de la familia, el Premium para estudiantes que es individual y con todos los beneficios de Premium pero más barato; y el gratuito, es en este donde ahora Spotify centra su atención después de cuatro años de descuido.

La empresa de streaming acaba de presentar cambios importantes y actualizaciones en su plataforma la mas atractiva será, sin duda la de su servicio gratuito, en el que teníamos que aguantar infinidad de anuncios seguidos de una canción, no se podían elegir canciones y no podías crear tus propios playlist, etc. A pesar de todo este es el servicio que cuenta con más usuarios suscritos, razón por la cual los administrativos de Spotify decidieron que ya era hora de darle la seriedad necesaria.

Ahora, los usuarios del servicio gratuito, podrán disfrutar del equivalente a 40 horas de música al día basada principalmente en tus gustos personales. También podrán escuchar 15 de las listas de reproducción más populares que tiene la plataforma, incluyendo Descubrimiento Semanal con un aproximado de 750 pistas, además el modo Radio termina por desaparecer. Ahora podrán escuchar la canción que quieran a la hora que quieran, con la condición de que ésta aparezca en las listas de reproducción disponibles que se basaran en los gustos del usuario.

Con una interfaz más intuitiva Spotify te recibirá con una selección musical de acuerdo a tus gustos personales que se recopilan a través de la aplicación y tu cuenta, te da la posibilidad de salir de tus artistas de siempre para ir descubriendo nuevos artistas y canciones, para mantener la música en constante rotación.

Sin duda un movimiento interesante por parte de Spotify, que busca llegar para finales de este año a los 200 millones de usuarios para mantener contentos a sus inversionistas.

    Deja tu comentario

    X
    X