Los Estrenos de Netflix para Mayo en Latinoamérica.

La competencia se pone cada vez más dura para Netflix, que en los últimos años se ha posicionado como la principal plataforma de video streaming bajo demanda en todo el mundo. Para mantener esta posición se renueva constantemente con producciones originales y nuevo material de los estudios más reconocidos de Hollywood y el Mundo.

Para que estés enterado y preparado te dejamos la lista de los estrenos para chicos y grandes durante el próximo mes de mayo ¡Pongan mucha atención!

1o de Mayo:

Héroe del Centro Comercial: Del año 2015, secuela de la película del mismo nombre del 2009. Es protagonizada por el actor de comedia Kevin James.

27: Gone Too Soon: Es un documental del 2018 producido por Premiere Pictures y SEIS Capital. Analiza de manera retrospectiva todo el misticismo que circula en torno al famoso Club 27, sobre una idea que surgió a raíz de la muerte de Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison, todos de 27 años, ocurridas entre 1969 y 1971.

Pocoyo y el Circo Espacial: El entrañable Pocoyo y su banda regresan en su más reciente aventura para los mas pequeños, en donde su tranquilo mundo se ve alterado por la repentina llegada de un Circo… pero Espacial.

2 de Mayo:

Chappie: Ubicada en un futuro cercano en Johannesburgo, Sudafrica, la policía utiliza robots blindados con un programa especial de inteligencia artificial para disminuir la delincuencia que reina en la ciudad. Dirigida por Neill Blomkamp, cuenta en su elenco entre otros con Dev Patel (Slumdog Millionaire), Hugh Jackman (Wolverine) y Sigourney Weaver (Alien, Goshtbusters).

4 de Mayo:

The Rain primera temporada: Una serie original de Netflix en la que seis años después de que un virus aniquila a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

Dear White People Vol. 2: La serie más odiada de Netflix regresa a enfrentar a sus personajes a nuevos retos que tendrán que superar y en la que hay muchos secretos por descubrir. No se la pierdan.

La Partida Final: Un documental original de Netflix en la que enfermos terminales que enfrentan un final inevitable conocen a médicos extraordinarios que buscan cambiar lo que pensamos sobre la vida y la muerte.

No Necesitan Presentación con David Letterman: El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa mensual con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad.

Anon: Una película original de Netflix. En un futuro en el que la privacidad es obsoleta debido a la tecnología, un detective investiga a una asesina en serie que no se encuentra en ningún archivo visual.

Kakegurui, Temporada 1: Yumeko Jabami es una gran apostadora y planea limpiar Hyakkaou, una academia privada que evalúa a los estudiantes solo por sus habilidades en los juegos de azar.

Lo más sencillo es complicarlo todo: Danna Paola en su debut cinematográfico es Renata, quien está segura de que Leonardo es el amor de su vida. Con casi 18 años, Renata ha decidido que es momento de reclamar lo que es suyo, al menos en sus sueños. Solo hay un inconveniente… la novia de Leonardo.

11 de Mayo:

Genio del mal: Original de Netflix. Esta historia comienza con la espeluznante muerte de un repartidor de pizzas que roba un banco con una bomba atada a su cuello. Y se hace cada vez más extraña.

¿Quién fue? La Serie, Temporada 1: Original de Netflix. Una comedia basada en la exitosa colección de libros donde cobran vida las personalidades más famosas de la historia.

El Stand de los besos: Original de Netflix. El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

13 de Mayo:

Ali Wong. Hard Knock Wife: Original de Netflix. Dos años después del exitoso Baby Cobra, Ali Wong está de regreso para dar a luz a una lluvia de divertidas verdades sobre el matrimonio y la maternidad.

18 de Mayo:

Cargo: Original de Netflix. En medio de una aterradora pandemia, un padre busca en las tierras salvajes de Australia a alguien dispuesto a proteger y cuidar a su hija pequeña. Con Martin Freeman (Sherlock, El Hobbit).

22 de Mayo:

Mob Psycho 100, Temporada 1: Original de Netflix. Una organización recluta criaturas sobrenaturales con un malvado propósito. Sin embargo, el poderoso psíquico Mob solo intenta ser el protagonista de su propia vida.

24 de Mayo:

Fauda, Temporada 2: Original de Netflix. Un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un luchador palestino que creía muerto, poniendo en marcha una serie de eventos caóticos.

La Ley de la Calle: Del año de 1983 y dirigida por Francis Ford Coppola. Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como “el chico de la moto”. Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea.

25 de Mayo:

Ibiza: Original de Netflix. Un viaje de trabajo se convierte en una loca aventura en Ibiza para Harper (Gillian Jacobs) y sus dos mejores amigas (Vanessa Bayer, Phoebe Robinson), después de que Harper se enamora de un DJ.

Trollhunters, Parte 3: Una Serie Original de Netflix y Dreamworks, dirigida por Guillermo del Toro en la que continua la odisea de Jim, un adolescente común que tras toparse con un misterioso amuleto y lucha por salvar dos mundos.

The Toys that made us, Temporada 2: Serie Original de Netflix. Las mentes detrás de las más icónicas franquicias de juguetes hablan sobre el auge y la caída de sus millonarias creaciones.

26 de Mayo:

Las Crónicas de Balnca Nieves, El Cazador y la Reina de Hielo: Tras sufrir una devastadora traición, la bondadosa reina Freya revelará un poder jamás visto y reunirá un ejército para librar una cruenta batalla contra el amor.

30 de Mayo:

Unbreakable Kimmy Schmidt, Temporada 4: Serie Original de Netflix es la continuación de la deliciosa comedia de Tina Fey protagonizada por Ellie Kemper como Kimmy, una joven mujer intentando tener una vida tras años encerrada en un búnker.

    Deja tu comentario

    X
    X