El primer vistazo a Dumbo

El día martes, Disney presento en el CinemaCon en las vegas nuevos detalles sobre la esperada película live-action Dumbo.

El filme mostrado fue en su mayoría actores hablando del detrás de escenas del filme, sin embargo, se pudo ver por primera vez al elefante modelado en CGI.

Disney no ha lanzado ninguna imagen oficial, pero personas quienes asistieron al evento mostraron algunas fotos en distintas redes sociales.

Debajo puedes ver al elefante y el logo oficial de la película

El film, comandado por Tim Burton, está ligeramente inspirado en la película animada de Disney con el mismo nombre creada en 1941. El elenco consta de Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton, Alan Arkin, y Danny Devito.

Dumbo, será una expansión de la película animada. Es una nueva historia que no hemos escuchado antes. Danny DeVito dice lo siguiente:

“La original termina con el elefante volando. Esta empieza con eso y va más allá.”

Hasta el momento, Disney no quiere revelar ninguna escena del famoso elefante pues quiere dejarlo para el gran final, sin embargo esto es lo que sabemos de la trama de la película:

Dumbo introduce a Holt Farrier (Farrel), una ex-esttrella de circo quién encuentra su vida boca abajo cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (DeVito) le encarga a Holt a cuidar un elefante recién nacido con orejas anormalmente grandes que lo hacen el hazme reír del circo. Pero cuando los hijos de Holt (Nico Parker and Finley Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, persuaden al emprendedor V.A. Vandevere (Keaton) y a una artista aérea llamada Colette Marchant (Green) a realizar un plan para convertir al peculiar animal en una estrella.

    Leave Your Comment Here