‘The Winds of Winter’ no saldrá en el 2018

Para todos los que esperan con ansias el final de Juego de Tronos, tendrán que esperar un poco más. El sexto y final libro de una de las sagas más importantes de nuestra generación, no saldrá este año, confirmo George R.R. Martin.

 

Los admiradores del autor, han esperado ya siete años para el cierre de la saga, Juego de Tronos, pues el quinto libro, Danza con Dragones, fue publicado en el 2011, mismo año en el que la exitosa serie de HBO fue estrenada.

Martin ha dado varias razones por las cuales no ha terminado el libro, desde distracciones creadas por la serie, y otros libros y proyectos, hasta su lucha por crear una historia que cumpla con sus altos estándares.

El autor tiene otra serie de televisión en producción, un drama de horror espacial llamado Nightflyers basado en la novela con el mismo nombre que se estrenará este año por SyFy, y una prequela de Game of Thrones creada por HBO.

El autor reveló a la prensa la fecha de publicación del libro Fire and Blood, su próxima historia del Targaryens que cuenta con 989 página (con el texto en inglés).

No, el invierno no viene… al menos no en el 2018.

Sin embargo podrás regresar a Westeros este año. Quiero estresar, no, gritar, que Fire and Blood no es una novela. No tiene narrativa tradicional y nunca tenía la intención de serlo… Hay que llamarlo ‘historia imaginativa’.

Fire and Blood es un libro de “historia”: Las batallas, traiciones, amor, lujuria, horror, guerras religiosas, políticas, incesto, se muestran en este libro.

El libro está escrito 300 años antes de los eventos de Canción de Hielo y Fuego, y es el primero de dos volúmenes. Fire and Blood les dará a los lectores una completa apreciación de la historia de Westeros…Con muchos dragones.

La novela Fire and Blood será lanzada el 20 de Noviembre.

 

 

    Deja tu comentario

    X
    X