‘Heathen’ la aventura vikingo será adaptada

Constantin Film y Prime Universe se unirán para traer a la pantalla grande la tira cómica de Vault Comic titulado Heathen, reporta Deadline. El guión será escrito por Kerry Williamson cuyo trabajo incluye Alex Cross What Happened to Monday de Netflix. Los productores ejecutivos serán MartinMoszkowicz (Constantin) y Damian Wassel (Vault Comic)

Heathen, escrito y dibujado por Natasha Alterici, relata la historia de una joven vikingo llamado Aydis. Una auto-proclamada “pagana” y paria, Aydis es una mujer nacida en un tiempo de guerra, sufrimiento y subyugación para las mujeres. Aydis va en una búsqueda para terminar el reino opresivo del dios-rey Odín, y romper las cadenas impuestas en las mujeres a su alrededor.

El primer volumen de la saga ahora se encuentra en su segunda edición de impresión con el segundo volumen llegando en Julio. La tira cómica se encuentra actualmente seleccionado por la Asociación de Servicios Literarios de Jóvenes Adultos para ser incluida en las Mejores novelas gráficas para adolescentes del 2018.

 

 

    Deja tu comentario

    X
    X