‘I’ll be Gone in the Dark’ en HBO

En exclusiva con Deadline, se ha descubierto que HBO ha comprado los derechos del best-seller de crimen-verdadero I’ll Be Gone in the Dark, escrito por la periodista Michelle McNamara para ser convertido en una docuserie.

El libro es una exploración meticulosa del famoso caso del depredador que aterrorizo California en la década de los 70s e inicio de los 80s. McNamara falleció en el 2016 en su sueño durante el tiempo en el que escribía el libro por lo que su investigador principal Paul Haynes y colega Billy Jenses completaron la investigación y serán los productores ejecutivos de la docuserie.

McNamara estaba decidida a encontrar al psicópata llamado “El asesino del Estado de Oro”, quién comitió 50 invasiones de hogares donde agredió sexualmente a sus víctimas, para después asesinar a 10 personas. El asesino desapareció, eludiendo a la policía y a los mejores detectives del área.

Esta noticia se dio solamente semanas antes del posible arresto del famoso asesino, quién también fue nombrado como el “violador del área este” y ha sido buscado por cuarenta años.

 

 

 

    Leave Your Comment Here