La Próxima Serie de Disney sobre Star Wars.

Disney no pierde el tiempo en lo que respecta a exprimir una franquicia, lo esta haciendo con Marvel y también ahora con Star Wars. No acaban de asimilar las críticas de los Fans hacia “The Last Jedi” y ya está viendo de donde le puede sacar mas jugo a la rebuscada historia que nos presentaron en “The Force Awakens” ;  pero al parecer ya le encontró, acaban de anunciar que para el otoño próximo estrenará en su canal de Disney XD la nueva serie animada de la Saga “Star Wars Resistance”.

La nueva serie se desarrollará en la época entre el Episodio VI (Regreso del Jedi) y el Episodio VII (El Despertar de la Fuerza); durante el periodo de paz tras la caída del Imperio Galáctico del Emperador Palpatin y su fiel verdugo Dart Vader. El imperio se niega a desaparecer y, como debe ser el estilo Sith, en la oscuridad comienza a crecer La Primera Orden, esta es la premisa. Mientras tanto del lado luminoso un grupo, de los antes llamados Rebeldes, surge con La Resistencia, un pequeño Equipo de pilotos que reclutan a Kazuda Xiono, un joven piloto que será el que deba descubrir los planes macabros de la naciente Primera Orden. Kazuda no estará solo en esta aventura pues lo acompañara el pequeño BB-8.

En esta nueva serie de dibujos animados habrán nuevos personajes y también contará con la aparición de Poe Dameron y por supuesto la villana, que esperamos ahora si lo sea, Phasma. Un punto a favor que encontramos es que “Star Wars Resistence” es una creación de Dave Filoni quien ha trabajado en otros proyectos animados de la saga como “The Clone Wars” y “Star Wars Revels”, o sea que si sabe lo que está haciendo. Filoni comenta que la serie está inspirada en la acción de las peleas aéreas de los cazas de la Segunda Guerra Mundial. Con un estilo gráfico cercano al Animé, Resistance será co producida por Lucas Films y, dicen las malas lenguas, que tendrá guiños a la recién terminada serie “Star Wars Rebels; ya solo nos queda esperar al estreno que será a finales de este 2018.

 

    Deja tu comentario

    X
    X