MANOS CAPACES I.A.P.

En Pulse Conecta Distinto, nuestro objetivo principal es llevar bienestar a través de nuestros artículos, con temas que puedan ayudarte a explorar cosas nuevas. Pero también queremos invitarte a ayudar. Te presentamos Manos Capaces I.A.P una institución queretana para jóvenes y adultos con discapacidad que busca integrarlos dentro de la sociedad, reconociendo y fortaleciendo sus distintas habilidades.

 

Ellos tendrán un magno evento el próximo 25 de mayo, una cena de gala en el salón Santa Rosa de Juriquilla a las 20:00 h, con el objetivo de recaudar $500,000 para abrir un nuevo centro y beneficiar a más personas queretanas con discapacidad. Además  se presentarán 2 cantantes mexicanos reconocidos: Maribel Salazar (soprano) y Carlos Sánchez (barítono). Ambos interpretan ópera (entre otros géneros) también habrá música cubana, te aseguramos que será una exelente velada.

 

Los boletos para la cena tienen un costo de $1,000.00 pesos y son totalmente deducibles de impuestos.

 

¿Quieres saber más o comprar boletos? Te invitamos a que los contactes a través de su página http://manoscapaces.org/  o en su Facebook Manos Capaces IAP.

 

No te pierdas esta noche espectacular y sobre todo la oportunidad de ayudar.

 

    Leave Your Comment Here