MALDITO buen gusto

 

Si este fin no tienes un plan o aún si ya lo tienes te proponemos un evento referente para refinar tu maldito buen gusto.

MALDITO BUEN GUSTO es un evento que promueve a las industrias creativas y tiene como objetivo principal posicionar al barrio de la Antigua Estación del Ferrocarril, como la zona creativa del centro de Querétaro.

Promover la creatividad y su capacidad de transformar su entorno es su principal objetivo, así como dar a conocer talento mexicano en su diferentes expresiones, ya sea joyería, moda, diseño industrial, diseño gráfico, ilustración, fotografía, gráfica, cerámica, gastronomía, baile, arte urbano, entre otras con más de 50 expositores.

El barrio de la estación ha sido escenario de innumerables acontecimientos a lo largo de la historia de Querétaro, sus calles, puertas y balcones han sido testigos de su transformación. ¡Por aquí pasó la Revolución Mexicana!, fue centro del intercambio comercial con el resto del país y ahora será sede de las mas diversas manifestaciones artísticas.

Habrá exposiciones del ilustrador argentino Jorge Alderete y de 10 artistas mexicanos más, charlas y actividades en la calle.

Otro objetivo es HACER BARRIO es pasar de desconocidos a vecinos, tomar el barrio como el lugar propicio para la vida en comunidad, para la convivencia en entornos armoniosos que conjuntan identidades múltiples.

Transformar nuestro entorno a través de la creatividad es vivir la calle con todos nuestros sentidos, es disfrutar un ánimo compartido. En el MALDITO BUEN GUSTO queremos por 2 días tomar la calle, llenarla de color, de talento, de música, de arte, vivir la tradición misma del barrio pero con un toque de diseño y mucho buen gusto.

Te invitamos a hacer barrio con nosotros y vivir muchas experiencias creativas simultáneas.

MÁS INFORMACIÓN EN http://malditobuengusto.com

    Deja tu comentario

    X
    X