‘Buscando a Alaska’ llegará a Hulu

Los libros de John Green han sido populares durante años en los jóvenes adultos. De igual manera, también han sido películas exitosas, desde su primera adaptación Bajo la misma Estrella del 2014. Su siguiente adaptación, Ciudades de Papel del 2015 no tuvo tanta atención ni aceptación con los críticos, pero aún así logró hacer $85 millones de dólares internacionalmente comparando con su presupuesto de $12 millones.

Aunque en estos años no lograbas escapar referencias de los libros del autor, aún en estos años sus libros siguen influenciando a muchas personas, y las historias siguen siendo deseadas para ser producidas a la pantalla grande, siendo la última historia,Turtles All the Way Down, estando en la mira del estudio Fox. Sin embargo, una de las historias más famosas del autor ha estado atascada en el infierno del desarrollo cinematográfico por más de una década.

Hace 13 años, John Green vendió los derechos de la historia a Paramount Pictures donde se conservo archivada hasta que el éxito de Bajo la misma Estrella renovó el interés. Problemas del elenco entre otros continuó atrasando la producción, hasta que parecía que Paramount no tenía intención de seguir con el proyecto.

La busqueda ha terminado, reporta Deadline. Hulu ha finalizado las negociaciones para una mini-serie que contendrá ocho episodios basados en Buscando a Alaska, teniendo a Josh Schwartz quién ha creado dramas adolescentes como The O.C y Gossip Girl, como escritor del programa y autor-productor.

La historia navega la vida de Miles Halter, un adolescente obsesionado con famosas “últimas frases”. Entra al internado Culver Creek donde está en busca del Gran Tal Vez, ahí es donde conoce a la atractiva, inteligente, divertida, y fascinante Alaska Young, quién roba su corazón.

 

    Leave Your Comment Here