Estrenos en Netflix: Anime

Hoy día, Netflix es una de las plataformas principales de contenido audiovisual en el mundo, superando a la televisión abierta, por cable e incluso al DVD y al Bluray. Más allá de su gran variedad de contenidos, que van renovando constantemente, Netflix se ha ganado una gran base de seguidores por sus contenidos originales. House of Cards, Orange is the New Black, Narcos, Stranger Things, y a nivel local ejemplos como Club de Cuervos o la serie de Luis Miguel, son algunas de las series que temporada tras temporada han sido devoradas por los espectadores, que son muy exigentes respecto a la calidad de las historias que consumen.

Así, Netflix ha ampliado su mercado, dando lugar a contenidos para todos los gustos, no siendo el anime la excepción. Te presentamos los estrenos de series de anime que Netflix tiene contemplados para el futuro (próximo y no tanto):

Godzilla: City on the Edge of the Battle

(18 de julio del 2018)

Dirigida por Kobun Shizuno & Hiroyuki Seshita, City on the Edge of Battle es la secuela de Planet of Monster, segunda parte de una trilogía sobre el famoso kaiju japonés.

 

Ultraman

 

(Primavera 2019)

Para el 2019, un anime original de Netflix que sigue la historia de un hombre que posee el espíritu y el ADN del legendario héroe Ultraman.

 

Aggretsuko (Segunda temporada)

 

(2019)

Vuelve la historia de Retsuko, el panda rojo (amarillo) que libera su estrés cantando death metal. Puedes echarte toda la primer temporada (de 10 episodios) en lo que estrenan la segunda parte ya confirmada.

 

Castlevania (Segunda temporada)

 

(26 de octubre del 2018)

La historia inconclusa de Trevor Belmont será continuada (esta vez con 8 capítulos) a partir del 26 de octubre del 2018.

 

Cannon Busters

 

(1 de abril del 2019)

Esta serie, que tuvo su proyecto en Kickstarter, por fin verá la luz, en una alianza entre colaboradores occidentales y orientales. El protagonista es un androide llamado S.A.M quien es acompañado por un robot de mantenimiento y un fugitivo, en la búsqueda de su mejor amigo.

 

Hisone To Masotan

 

(21 de septiembre del 2018)

Esta serie contará la historia de Hisone Amakasu, una piloto novata de la fuerza aérea que se verá desafiada por un dragón cuando éste la escoja como su jinete.

    Leave Your Comment Here