FIESTAS DE VENDIMIA EN FINCA SALA VIVÉ DE FREIXENET MÉXICO

Vamos a la mitad de la temporada de vendimias de toda nuestra industria vinícola de Querétaro y este fin de semana toca a una de las fiestas más grandes de este género en el estado: LA VENDIMIA EN FINCA SALA VIVÉ DE FREIXENET MÉXICO.

Si nunca has asistido a un evento de vendimia en Freixenet te comentamos que podrás obtener, por una entrada de 300 pesos que incluye una copa y una degustación de vino, entretenimiento y cultura para toda la familia a lo largo de un día o todo el fin de semana del viernes 3 al domingo 5 de agosto.

Recolecta uvas y písalas para obtener su jugo y disfruta de un ambiente festivo y tradicional, además participa de la magia de una fiesta enraizada en la tradición, ya que se festeja el inicio de la transformación de la uva en vino enmarcado por actividades lúdicas y culturales, entre las que se cuentan bailes tradicionales, mariachis, conferencias y catas de vino de la mano de sommeliers de Freixenet.

Este año además de los grupos y eventos incluidos en el boleto de entrada podrás disfrutar de los siguientes artistas invitados:

Ricardo Montaner el 3 de agosto. Costo desde $400 pesos hasta $1,900.00 pesos que incluye: 1 botella de vino de 373 ml, 1 copa grabada, Asiento numerado, pisado de UVA, y acceso a la cava.

Celso Piña el 4 de agosto. Costo desde $400 pesos hasta $10,000 pesos en mesa reservada para 10 personas que incluye: 5 botellas de 750ml, 10 copas grabadas y una hielera grande.

Aida Cuevas el 5 de agosto. Costo desde $300 pesos hasta $9,000 pesos en mesa reservada para 10 personas que incluye: 5 botellas de 750ml, 10 copas grabadas y una hielera grande.

Así que si no tienes planeado aún este fin de semana te dejamos esta información y unas fotos de nuestro amigo Gregorio Arteaga para que te animes a ir con los amigos, la familia o tu pareja, para todos hay.

Más información de otras vendimias aquí.

    Leave Your Comment Here