Las bandas del Lollapalooza 2018 que tienes que escuchar

Uno de los festivales de música más grandes de Estados Unidos está por comenzar el día de mañana 2 de Agosto en la ciudad de Chicago mostrando una gran variedad de sets y estilos de música que todos pueden disfrutar. En honor de su edición de este año, ¡te mostramos algunas bandas y artistas que se presentarán en el festival que debes conocer!

 

Jack White

El guitarrista y cantante de The White Stripes no es un desconocido. Sin embargo en su último album ha podido deshacerse de las ataduras de su pasado musical y ha creado un estilo único y misterioso como nadie. Su trabajo es una mezcla eclectica minimalista de rock, jazz, y funk.

 

Arctic Monkeys

Otra banda bastante conocida. Con su nuevo album Alex Turner y su banda cambiaron un poco su imagen ha un estilo más relajado y maduro, sin embargo sus canciones siempre contendrán llenan de energía y todo tipo de emociones a sus oyentes.

 

CHVRCHES

La banda escocesa cuenta con un estilo cargado con un pesimismo ardiente. Con colaboraciones con Matt Berringer de The National y Hayley Williams esta banda de Glasgow se ha convetido en una banda internacional que vale la pena escuchar.

 

St. Vincent

La cantante del indie-rock, Annie Clark canta con vulnerabilidad y delicadeza cada tema que te sumerge más en el vacío, destruyéndose con sexo, drogas y poder.

 

Catfish and the Bottlemen

Esta banda británica es una de las bandas indie rock más ambiciosas contando con Pete Restrick, su vocal potente mezclado perfectamente con una musicalidad etérea que logra una experiencia musical explosiva en cualquier lugar que tocan. Si te gustan los Arctic Monkeys, ellos te van a fascinar.

 

Mainland

El trio de Brooklyn es un acto que no pueder dejar ir. La banda cuenta con canciones de rock ‘n’ roll tan pegajosas que las estarás escuchando todo el día.

 

Blackbear

Si tu estilo no es tanto el rock alternativo o el indie, debes escuchar al cantante de hip-hop norteamericano Blackbear, quien cuenta con una melódica voz mezclada con ritmos chill que puedes disfrutar en cualquier lugar.

 

The Weeknd

Definitivamente no es un desconocido en el público general. El cantante con la voz más sexy del mundo del R&B de la actualidad.

 

Odesza

Si te gustan bandas con un ritmo más suave te gustará Odesza, quienes con su sonido te llevarán en un viaje seductor con luces y melodías hipnóticas que te dejarán sin aliento.

 

Larkin Poe

Las hermanas de Atlanta es un duo que no te puedes perder, pues mezclan sus rolas con un estilo ardiente de clásico rock ‘n’ roll con blues. ¡Además de que son descendientes de Edgar Allan Poe!


Morgan Saint

Una mezcla de Lorde con Halsey, la cantante de Nueva York cuenta con un sonido indie pop para disfrutar una tarde relajante en este verano.

Van William

Este dude cuenta con canciones tan conmovedoras y felices que te hará sentir su guitarra en todo el cuerpo para cuando la vida es demasiado y nada sale bien, William te calmará.

The Aces

Las 1975 femeninas mezcladas con HAIM. Su sonido es limpio y sus canciones las podrás bailar todo el día.

    Deja tu comentario

    X
    X