El orgasmo es de quien lo trabaja.

Hoy se celebra el día mundial del orgasmo femenino y hay que celebrarlo dándole placer a tu pareja. El Orgasmo es una de las grandes ventajas que tienen las mujeres sobre los hombres ya que puede tenerlo muchas veces en una misma relación.

Sin embargo, hay que ser paciente y trabajarlo para que suceda, sino te encontrarás con la otra gran ventaja de las mujeres sobre los hombres, ellas si pueden fingirlo.

Este post está dirigido a los hombres para que tengamos otro panorama sobre la relación y podamos echarle ganitas a nuestra parte de esta importante chamba.

Primero que nada, tienes que saber que existen varios tipos de orgasmos:

Orgasmo Clitoriano:

Se produce en el clítoris, el cual tiene más de 8 mil terminaciones nerviosas en su haber, consiéntelo, acarícialo, mímalo, disfrútalo, muérdelo poquito, trabájalo antes de la relación, él es tu puerta al clímax y hace que todo lo demás esté listo. El mejor tip es acariciarlo en círculos, no solo con los dedos, tienes otras formas de hacerlo.

Orgasmo Vaginal:

Este es más difícil, solo el 30% de las mujeres lo logran, aunque se da con la penetración, tu pareja y tu deben estar en comunicación para trabajarlo juntos. No pasa nada si no llega, no se te acaba la hombría, al contrario, ganarás caballerosidad. Si no llegó al orgasmo con la penetración (y tu si) puedes usar los dedos, con un movimiento interno, como si le rascaras por dentro (eso sí suavecito).

Orgasmo Mixto:

Esto es cuando los dos orgasmos suceden al mismo tiempo. La mejor forma de lograrlo es experimentando diferentes posiciones, la mejor para esto es la de “perrito”. Cómprense el Kamasutra y comiencen a jugar con él.

Y por último el Orgasmo Múltiple.

Este se da uno tras otro y es el que necesita más creatividad, échale más ganitas amigo, tu pareja te lo va a agradecer enormemente. Ahí te van unos tips, cuando tenga su primer orgasmo cambia de posición, trata de no bajar el ritmo, ya que después del primer orgasmo el cuerpo de la mujer está más sensible y responderá mejor a todos tus estímulos.

Para finalizar, queremos decirte que el tiempo es muy importante, el orgasmo femenino es como un maratón, no una carrera de 100 metros, hay que ser paciente y creativo, así que practica tu duración, recuerda que tú no eres multiorgásmico.

A celebrar hoy de la mejor manera, a darle porque el orgasmo es de quien lo trabaja.

    Deja tu comentario

    X
    X