Festival de la nieve y la barbacoa.

El próximo domingo 12 de agosto se llevará a cabo el noveno festival de la nieve y la barbacoa en Hércules Querétaro, una buena oportunidad de disfrutar un domingo familiar desde las 8:00 hrs. en la plaza Bicentenario de Hércules.

Podrás encontrar 70 expositores, degustarás deliciosa nieve y unos buenos tacos de barbacoa, además habrá un mercadito artesanal con más de 25 artesanos y proyectos productivos. Habrá música en dos escenarios. Todo para que puedas tener una excelente experiencia familiar.

La tradicional nieve de Hércules.

Si eres queretano seguramente has visitado estas nieves artesanales, si no las conoces te invitamos a que te des una vuelta y pruebes uno o más de sus 14 sabores.

Su tradición tiene más de 35 años, inició como una forma de recaudar fondos para la fiesta patronal, ahora es un negocio que mantiene a muchas familias de Hércules.

Algunos consejos para tu visita.

El evento se llevará a cabo en la plaza Bicentenario en Hércules, a un costado de la Fábrica de Textiles. Esta zona es tradicionalmente complicada para el tránsito vehicular, para llegar al evento solo tienes dos calles, por Avenida Hércules o por Emeterio González, así que te recomendamos llegar temprano porque se llenan los estacionamientos muy rápidamente y el tráfico se vuelve muy cargado.

Te dejamos el programa del evento para que vivas nuestras tradiciones y convivas en familia.

    Leave Your Comment Here