¿No pudiste salir de vacaciones? Te dejamos esa películas para viajar desde tu hogar

Si como nosotros, estuviste todo el verano en tu casa, trabajando, y pensando en como ibas a pagar la colegiatura de tus hijos, o simplemente pensando en la playa mientras sabes que tienes que trabajar para poder pagar tu renta, te presentamos algunas películas que te harán sentir que has viajado por el mundo:

La princesa que quería vivir (1953)

Un clásico en blanco y negro protagonizada por Audrey Hepburn. La película narra la historia de la princesa Anna, que intentando escapar a sus responsabilidades diplomáticas, pasa una noche y un día en la ciudad de Roma donde se enamora de un hombre americano.

Africa mía (1985)

Protagonizada por otra legenda del cine, Meryl Streep interpreta a una baronesa enamorada de un cazador llamado Robert Redford.

Su amor está destinado a fallar pero tienen una química incomparable.
En la historia, Meryl se enamora de Africa y cuándo la veas tu también lo vas a hacer. La película se llevo siete estatuillas de oro de la Academia.

Hacia Rutas Salvajes (2007)

Muchas de las mejores historias que involucran algún tipo de viaje están inspiradas en historias reales. Hacia rutas salvajes, basada en el homónimo best seller de John Krakauer, narra la aventura de Christopher “Alexander Supertramp” McCandless. cuando decide alejarse de la sociedad y sus costumbres, y atraviesa California, Oregón y otros estados de Estados Unidos hasta llegar a Alaska.

 

Thelma & Louise (1991)

Aparte de ser una película que rompió el molde de los papeles de las mujeres en Hollywood, la película ofrece la vida de una amistad femenina que recorre varios estados de Estados Unidos en un viaje por carretera en un coche clásico ’66 Thunderbird.

El Señor de los Anillos (2001)

La saga, basada en la novela del mismo nombre, escrita por J.R.R.Tolkien, muestra un mundo fantástico que no existe en este mundo. Sin embargo, todas las películas de esta saga están filmadas en Nueva Zelanda, un lugar favorecido por las películas de fantasía por su belleza fuera de este mundo.

La Novicia Rebelde (1961)

Un músical que se ha convertido en todo un clásico que narra la historia de una mujer que en lugar de convertise en una monja decide irse y ser la niñera de los hijos de un oficial viudo. La niñera se enamora del oficial, se casan y tienen que huir cuando los nazis ocupan Austria.

    Leave Your Comment Here