STEVE CARELL “Welcome to Marwen”

Si no sabes quien es Steve Carell tal vez esto te refresque la memoria:

Además de dar voz a Gru y de ser un actor de comedia Steve se ha convertido en un actor “multigenero” capaz de representar personajes muy diferentes que van desde lo dramático como en Foxcatcher , llegando al humor negro como en Little Miss Sunshine y hasta lo cómico Crazy, Stupid, Love. Y por supuesto el papel que lo llevo a la fama en The Office.

Su participación en “Anchorman” fue clave para el ascenso definitivo en su carrera. El productor Judd Appatow contactó con él para trabajar en una película juntos y Carell le ofreció la idea de un hombre de cuarenta años que sigue siendo virgen. La cinta, “Virgen a los 40”, se convirtió en un rotundo éxito.

Ese mismo año, NBC firmó un acuerdo con él para protagonizar la sitcom “The Office”, un remake de la serie británica que se convertiría en uno de los buques insignia de la cadena. Lo firmaba Greg Daniels, un veterano guionista del “Saturday Night Live” con el que ya había trabajado.

“The Office” tuvo una primera temporada un tanto irregular, pero la cadena decidió renovarla coincidiendo con el éxito de “Virgen a los 40”. Las siguientes fueron recibidas con aclamación por parte de la crítica y la serie se convirtió un éxito de audiencia. Carell fue nominado seis veces a los Emmys, y ganó un Globo de Oro y un premio TCA por su papel de Michael Scott.

Ahora de la mano de Robert Zemeckis (director de Volver al Futuro, Forest Gump y Quién engaño a Roger Rabbit) nos presenta Welcome to Marwen la historia de un atormentado personaje que se refugia en sus muñecos que son sus modelos en sus fotografías.

 

Ya queremos ver esta película y por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS STEVE CARELL.

    Deja tu comentario

    X
    X