Las películas más esperadas del Festival de Cine de Venecia 2018

Uno de los festivales más importantes del cine moderno dará su inicio hoy, 29 de agosto hasta el 8 de septiembre. Aunque hace muchos años no se mostraba como un indicador de premios grandes, Birdman, La La Land y La Forma del Agua han por mencionar las películas más recientes, probado que este festival contiene grandes producciones que pueden lograr reconocimientos importantes. Sin embargo, no solo se trata de estas películas ganadores de Baftas / SAGs u Oscares, si no de las pequeñas joyas que también se pueden encontrar. Otro aspecto que le agrega un valor distinto a este festival, es la controversia causada por el festival de Cannes, quién declaro que no se aceptarían producciones creadas por/para Netflix, cosa que Venicia rehusó seguir y se verá en la diversidad de películas proyectadas.  

First Man

Dirección: Damien Chazelle
Reparto: Ryan Gosling, Claire Foy
Una biografía de Neil Armstrong que se enfoca en el lanzamiento del Apollo 11 en 1969.

Charley Says

Dirección: Mary Harron
Reparto: Math Smith, Suki Waterhouse, Hannah Murray
Una de las muchas historias que verás en el 2019 sobre el infame Charles Manson, pero a diferencia de la mayoría de las historias creadas de este tema, esta película se enfocará en las mujeres que manipuló..

Suspiria

Dirección: Luca Guadagnino Reparto: Tilda Swinton, Dakota Johnson, Chloë Grace Moretz Un reboot del filme de terror Suspiria creada en 1977. La historia narra una joven aspirante a bailarina estadounidense viaja a Alemania para perfeccionar el baile de ballet y, mientras asiste, los estudiantes comienzan a desaparecer y pronto descubre que la escuela tiene una oscura historia de brujería y muertes.

Jinpa

Dirección: Pema Tseden
Reparto: Jinpa, Genden Phuntsok, Sonam Wangmp
Un drama tibetano que sigue a un encuentro casual entre un camionero que atropelló accidentalmente a una oveja y un autoestopista que planea asesinar a alguien que lo lastimó años antes.

Vox Lux

Dirección: Brady Corbet
Reparto: Natalie Portman, Jude Law
Natalie Portman interpreta a Celeste, una cantante tratando de balancear su vida personal con el hecho de estar envejeciendo. 

The Mountain

Dirección: Rick Alverson
Reparto: Tye Sheridan, Jeff Goldblum
La película cuenta la historia de un adolescente que, después de perder a su madre, va a buscar un médico especializado en lobotomías y terapias.

Roma

Dirección: Alfonso Cuarón
Reparto: Natalie Portman, Jude Law
Roma, una de las películas que será distribuida por Netflix, es una historia en blanco y negro enfocada en el año de vida de una familia mexicana en los años setenta. 

Nuestro Tiempo

Dirección: Carlos Reygadas
Reparto: Carlos Reygadas, Natalia López, Phil Burgers
Esta es la historia de una familia vive en el campo mexicano criando toros de lidia. Esther está a cargo de dirigir el rancho, mientras que su esposo Juan, un poeta de renombre mundial, cría y selecciona a las bestias. Cuando Esther se enamora de un entrenador de caballos llamado Phil, la pareja lucha para superar la crisis emocional.

At Eternity’s Gate

Dirección: Julian Schnabel
Reparto: Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac
Una biografía sobre los últimos días de vida de Vincent Van Gogh, antes de dispararse en el pecho.

Zan (Killing)

Dirección: Shin’ya Tsukamoto
Reparto: Shin’ya Tsukamoto, Yû Aoi, Sôsuke Ikematsu
Ambientada en el periodo Edo de Japón, ocurrido a mediados del siglo XIX, Killing es la historia de un samurai o ronin sin nombre llamado Ikematsu Sosuke. Como la paz y la tranquilidad prevalecientes seguramente serán reemplazadas por la guerra y el conflicto en toda la tierra, el espadachín siente que la inquietud se apodera de él.

    Leave Your Comment Here