Amazon introduce los alimentos en su tienda

Amazon, la tienda en línea más grande del mundo que llegó a México en el 2015, ha aumentado su repertorio de ofertas en el país, incluyendo ahora su tienda gourmet.

Como parte de la filosofía Amazon, el Gerente Senior de Producto de Amazon México dijo lo siguiente: “En Amazon México estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes tantos productos como podamos, y siempre buscamos brindarles la mejor experiencia de compra posible. Al introducir la nueva tienda de Alimentos y Bebidas, estamos dando la oportunidad de elegir entre una gran selección de productos a excelentes precios”.

Ahora, ya existen muchas formas de pedir comida desde tu casa cuando no tienes ganas de salir, desde el old-school llamado al local, UberEats, Rappi, Sin Delantal, Postmates, etc, etc. Pero lo que estos servicios no ofrecen es la gran variedad de ingredientes y comida gourmet que a veces se nos antoja.

Amazon contará con café, cerveza, vino, té, botana, productos gourmet, alimentos orgánicos y casi todo lo que se te ocurra en envíos gratis (para miembros prime) a tu casa. Así que cuando no puedas/ quieras salir pero aún así preparar algo delicioso en tu casa no dudes en comprar por aquí, pues los envíos llegan el mismo día en 34 localidades y al siguiente al resto de la república.

 

 

 

    Deja tu comentario

    X
    X