LOS SUCESOS DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Cada año el 1 de septiembre el Expreso de Hogwarts deja Londres a las 11:00 horas en punto, y llega a la parada de Hogsmeade poco después del anochecer justo a tiempo para la ceremonia de selección tiene lugar en el Gran Comedor y el año escolar de Hogwarts comienza.

El 1 de septiembre de de 1991: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley fueron sorteados en Gryffindor.

El 1 de septiembre de de 1992: Harry Potter y Ron Weasley pierden el Expreso de Hogwarts y viajan a la escuela con el Ford Anglia voladory chocan contra el Sauce Boxeador.

El 1 de septiembre de 1993: Los dementores se suben al Expreso de Hogwarts durante su viaje a Hogwarts y el profesor Remus Lupin los aleja de Harry Potter.

El 1 de septiembre de 1994: Durante la madrugada, Amos Diggory y Arthur Weasley acuden a auxiliar a Ojo Loco Moody quien en realidad es Bartemius Crouch Jr. Que ha suplantado a Moddy para ser maestro de artes oscuras en Hogwarts y así llevar a cabo el plan para regresar a Voldemor.

El 1 de septiembre de 1995: harry ve por primera vez los Thestrals.

El 1 de septiembre de 1996: Tiene lugar el primer encuentro del Club de las Eminencias en el Expreso de Hogwarts y Harry se cuela en el compartimento de Draco Malfoy y acaba Petrificado. Nymphadora Tonks lo salva y Severus Snape lo conduce hasta la fiesta de bienvenida.

El 1 de septiembre de 1997: Más Mortífagos aparecen en el número 12 de Grimmauld Place y el El Profeta anuncia que Severus Snape es el nuevo director de Hogwarts y Harry, Ron y Hermione deciden infiltrarse en el Ministerio de Magia al día siguiente.

Aqui termina la serie de sucesos del primero de septiembre de la serie original de Harry Potter.  Si quieres hacer tu propia historia en torno al 1 de septiembre  lo único que tienes que hacer es conseguir tu carta de aceptación a Hogwars 😃 y por tan solo $250 pesos en la tienda Discovery The Store de Puerta La Victoria 😂 para que la magia llegue a tu vida.

    Leave Your Comment Here