Exitosa presentación de Erik de Luna y Neivi Martínez en el Viena Fashion Week 2018

De Querétaro para Austria con Amor.

por Dayna Moreno

Se realizó en todo el Mundo el Fashion Week y particularmente en Viena Austria, dos artistas queretanos dieron de que hablar con su excelente participación en tan importante evento.

Neivi Martínez y Erik de Luna participaron con gran éxito en el cierre de la semana de la moda, en el que pusieron en alto el nombre de México y también de  Querétaro, de donde ambos son originarios.

Neivi Martínez 

Orgullosa queretana, nacida un 29 de Julio. Poseedora de una gran voz y talento, poliglota (Habla español, inglés, alemán e italiano), es egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro de la Facultad de Bellas Artes. Su camino apenas salía de la Universidad se fue a cumplir cada uno de los sueños que llevaba en su corazón, con la certeza que ella nació para ser grande, con ese amor, sencillez y pasión que la caracterizan, abrió sus alas y emprendió el vuelo.

Así comenzó su camino por la Universidad de Sonora de donde partió a Gotemburgo en el año 2004, de ahí en 2005 emigró a Klagenfurt para trabajar como soprano en Stadttheater Klagenfurt. En 2008 decidió seguir su camino hacia Gieben Alemania y ahí trabajar como soprano en Stadttheater Gieben, y así entre muchos más lugares. Hoy radica en Viena Austria, donde trabaja como soprano y tiene a su cargo la empresa Amadeus Artists representante de  grandes artistas.

Hoy regresa a su ciudad natal para participar en el Festival internacional de Artes Escénicas el próximo 12 de octubre en la Gala de Opera con la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro. A Neivi le damos la bienvenida a su casa y le damos gracias por permitirnos ser parte de su vuelo, gracias por la entregar y por llevar a México hacia lo más alto.

Erik de Luna

Ser humano con gran talento y generosidad, poseedor de gran corazón. Erik lleva con gran orgullo a su País al Festival Fashion Week 2018 en Viena.

Ataviado con su Catrina Conchera y su Catrina Pastora desfilo por la gran pasarela acompañando de Neivi y su hermosa voz, ambos luciendo de una manera espectacular, llevaron a lo más alto el nombre de nuestro México.

Lleno de magia y grandes colores con su Catrinas paseó por la ciudad buscando grandes escenarios para las fotografías de su próximo calendario Viena 2019,  siendo admirado por todas las personas.

Erik nos cuenta que ataviado con el vestuario de su personaje y paseando por las calles de Viena, fue detenido por la policía, ya que creían que andaba espantando a la gente, afortunadamente no pasó a mayores.

Erik de Luna, gran talento queretano, nos enseña que nada es imposible cuando se desean las cosas con todo el corazón, aún cuando todo estaba en contra trabajó duró para lograr estar en esa gran pasarela que era uno de sus sueños cuando era joven. Gracias Erik por llevarnos a viajar contigo, gracias por demostrarnos que cuando se quiere se puede. Por lo pronto Erik ya está preparando su show de la Catrina para este 2018 estaremos pendientes de las fechas para pasarles el dato.

Estén pendientes de las próximas entrevistas que tendremos con ambos en donde platicaremos de sus planes próximos, por lo pronto les dejamos la liga de Spotify para que disfruten la voz de Neivi.

 

Fotos y video cortesía de Neivi Martínez y Erik De Luna.

    Leave Your Comment Here