17º Encuentro de las Culturas Populares y los Pueblos Indígenas en Querétaro.

Durante tres fines de semana viviremos el Décimo Séptimo Encuentro de las Culturas Populares y Los Pueblos Indígenas con música, danza, gastronomía, literatura y artesanías. Estén pendientes de este gran evento que tendrá un cierre espectacular con la actuación de Lila Downs

Se realizará en este mes de Noviembre el Décimo Séptimo Encuentro de las Culturas Populares y los Pueblos Indígenas, en el recinto del Centro de las Artes. Serán tres fines de semana en los que disfrutaremos de este evento que, en palabras de la Licenciada Paulina Aguado Romero Secretaria de Cultura del Estado, “…se realiza como un merecido reconocimiento a la riqueza de nuestra cultura y al fortalecimiento del sentido de identidad y pertenencia que nos identifica como Mexicanos”.

Participarán escritores, artistas, artesanos, cocineros y músicos de los Estados de Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y por supuesto Querétaro.

Así mismo se destacó la presentación del libro “Sabores de la Huasteca” en el cual se compendia el recetario gastronómico más completo que incluye los platillos típicos de los 6 Estados que comprenden la región de la Huasteca.

Para el cierre del Evento el día 18 de Noviembre a las 20:00 hrs. se contará con la participación de la reconocida cantante Oaxaqueña Lila Downs con un magno concierto en el Estadio Corregidora. Para la distribución de los boletos de este evento se contempla apoyar la campaña de recolección de Cobijas del DIF Estatal, por cada cobija o cobijas (de preferencia) que se entreguen en los centros de distribución, se le entregaran al donante 4 boletos para el Concierto. 

Los centros de entrega de boletos son: El Centro Estatal de las Artes, el Museo de la Ciudad, la Galería Libertad, el Museo de la Restauración y el Museo de Arte. Esto a partir del 25 de Octubre y hasta agotar los boletos.

Les dejamos la liga al programa de este gran Encuentro de Culturas Populares y Pueblos Indigenas.

    Deja tu comentario

    X
    X