Se lanzó el primer tráiler del Rey León.

Disney trae nuestra infancia de vuelta al cine.

El nuevo live action de Jon Favreau, El Rey León,  acaba de revelar su primer tráiler. En él, podemos ver la secuencia de El ciclo de la vida, en la que el pequeño y adorable Simba es  presentado ante el reino animal. Y al parecer, el filme que llegará a cines el 19 de julio de 2019, será muy parecido al clásico de 1994.

Disney sigue realizando remakes de sus clásicos animados adaptados en live action. Los buenos números de El libro de la selva de Jon Favreau y la Cenicienta de Kenneth Branagh, han impulsado a producir nuevas versiones de sus películas. El año que viene le toca el turno a El Rey León, y el tráiler ya la sitúa como una de las películas más esperadas de 2019.  La original se convirtió en una de las películas más influyentes de la década de los noventa, y su remake parece que le seguirá los mismos pasos. Para ver si está a la altura de la original, solo queda esperar hasta 2019.

En apenas minuto y medio en esta nueva versión, y ya reconocemos a personajes como Simba, a quién pondrá voz y gestos Donald Glover, y a Rafiki, el actor John Kani.

La película cuenta además con un reparto de voces increíble. Beyoncé prestará sus cuerdas vocales a Nala y Donald Glover interpreta a Simba. Junto a ellos están James Earl Jones como Mufasa y Chiwetel Ejiofor como el villano Scar. Alfre Woodard es Sarabi, la madre del héroe. En cuanto a nuestra pareja favorita de jabalí y suricata, correrán a cargo de Seth Rogen como Pumbaa y Billy Eichner como Timón. John Oliver es Zazu, el consejero zancudo, y John Kanki, Rafiki.

Estamos muy emocionados y nostálgicos por ver la película, pero tendremos que esperar hasta el verano del 2019 para poder verla. 

A continuación te dejamos el tráiler. 

    Deja tu comentario

    X
    X