Top 5 películas disponibles en Netflix que tienes que ver.

Estas son las películas recién agregadas a Netflix. No te las puedes perder.

LOS INCREIBLES

Bob, quien trabaja en una compañía de seguros, lo único que intenta es combatir el aburrimiento que se va acumulando alrededor de su cintura. Este súper héroe desea  volver a la acción. Por fin se le presenta una oportunidad cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto.


LOVING VINCENT

Francia, 1981. Antes de morir, el artista Vincent Van Gogh dejó una carta para su hermano Theo y la tarea de entregársela recae sobre el joven Armand Roulin, hijo del cartero personal de Van Gogh. Tras descubrir que Theo falleció poco después que su hermano, Armand viaja al pueblo en el que Van Gogh se quitó la vida para buscar otro posible destinatario de la carta.

LOS OTROS

Una viuda afligida descubre sucesos extraños, que apuntan hacia la presencia de fantasmas en su apartada mansión.

LA CHICA DANESA

El pintor Einar Wegener descubre que se siente mujer y, con el apoyo y ayuda de su esposa, se connvierte en uno de los primeros casos en la historia en someterse a una cirugía de cambio de sexo.

HISTORIAS CRUZADAS

En el Mississippi de los años sesenta, Skeeter (Emma Stone), una chica de la sociedad sureña, regresa de la universidad soñando con ser una escritora. Ella transforma su pueblo al entrevistar a varias mujeres negras quienes han pasado sus vidas trabajando con las familias prominentes. 

    Deja tu comentario

    X
    X