Curso de Locución Comercial 2019

Iniciamos 19 de Enero

A quién está dirigido

A profesionales y novatos de la locución comercial, productores , así mismo, resultará de gran utilidad a publicistas, conferencistas y oradores en general.

¿Porqué es un curso diferente?

Este curso de locución está enfocado 100% en la técnica, de manera que los estudiantes puedan ejecutarla en cualquier situación y circunstancia, ya sea dentro de un estudio de grabación o cabina radiofónica. El alumno podrá identificar el público al que va dirigido el texto y aplicar la técnica vocal indicada para dar una interpretación que cumpla el objetivo final, la venta.

Es de vital importancia saber y conocer las herramientas con las que se debe trabajar, lo que se traduce en menos costo para los clientes, mejor desempeño dentro del estudio y mejores ingresos para el locutor.

Está diseñado para descubrir el potencial individual, que permite sobrepasar los límites que muchas veces impiden desarrollar una excelente comunicación y manejo de la voz.

¿Porqué invertir en un buen curso de locución?

Regularmente me encuentro con alumnos que pagaron un taller o curso de locución en el cual no aprendieron nada y donde sus limitaciones siguen estando presentes. Es importante actualizarse y tener una técnica vocal que esté al nivel de cualquier locución internacional. La locución es una profesión que, si bien es muy divertida, debe tomarse con responsabilidad y atención. No te pagarán por tener una voz bonita, lo harán por saber comunicar el mensaje de la manera correcta. Este curso contiene herramientas vitales para el correcto desarrollo del trabajo vocal, lo que se traduce en más llamados y más pagos. En este curso aprenderás a trabajar con todo tu cuerpo de manera técnica y especializada y sabrás detectar en el texto lo que debes hacer vocalmente, no por medio de la intuición o feeling, sino que lo realizarás mediante el conocimiento técnico.

Próximo curso.

Inscríbete al curso que se abrirá en la ciudad de Querétaro en Pulse Network Media-Conecta distinto. 

Grupo Sabatino.

  1. Inicio sábado 19 de enero de 2019
  2. Horario 10am a 1pm
  3. Doce sesiones de 3 horas.
  4. Cuatro módulos:

1) Herramientas y características de la lectura (12 subtemas)

2) Utilización de los músculos que intervienen en la locución (fonoarticulación)

3) Recursos de expresión, estilos y calificación de textos. (5 subtemas)

4) Micrófonos, microfoneo y trabajo en cabina. (6 subtemas)

Incluye cuadernillo de estudio.

*Reconocimiento de participación al concluir tus estudios.

 

No pierdas la oportunidad de especializarte con un locutor con 13 años de experiencia en la locución comercial. Mayores informes e inscripciones en el whatsapp 4423818688.

    Deja tu comentario

    X
    X