Netflix dejará de funcionar muy pronto en Wii.

A partir del 31 de Enero no podremos utilizar Netflix en en la consola Wii.

Los servicios de streaming en consolas cada vez son más usados: desde que las plataformas se han convertido en un dispositivo portátil más utilizado, por ejemplo el Nintendo Switch, sistemas como Netflix o Hulu han creado apps para que los usuarios usemos sus plataformas en nuestros dispositivos.

 

Hace unos días pudimos descargar Youtube en nuestro Nintendo Switch, pero hoy conocemos que todos los servicios de streaming de Wii dejarán de funcionar a partir del 31 de enero de 2019.

 

Fue algo que Netflix dio a conocer; ha empezado a enviar a sus usuarios mensajes de aviso en los que explica que “Nintendo suspenderá todos los servicios de streaming de video en la plataforma Wii, incluyendo Netflix“, desde la fecha arriba mencionada. No se sabe si el motivo será utilizar este tipo de servicios en Nintendo Switch o, simplemente, para despejar sus servidores de una plataforma como Wii que es cada vez más antigua.

Por si sigues utilizando netflix en tu consola Wii, te recomendamos tener otras opciones para que no te pierdas tus series ni películas favoritas. Y tú ¿Qué opinas? 

    Deja tu comentario

    X
    X