Cita romántica en Querétaro con 300$ o menos.

Muchas veces queremos sorprender a una persona especial, pero no tenemos muchos dinero. En este blog te daremos ideas para que tengas una cita increíble en la ciudad de Querétaro, y lo mejor, sin gastar demasiado. 

Pueden comenzar la cita en el restaurante bar, Diktatur. Toda la comida y la bebida del restaurante está a 32$ c/u. En este hay una gran variedad de comida que sacia el antojo de todos, desde alitas hasta sopa de tortilla. Diktatur está ubicado en la Calle Vicente Guerrero No. 5, Col. Centro

 

 

Después, si tienen antojo de algo dulce, pueden ir por un Helado de carbón activado que venden en la Heladería Jeti. No tiene azúcar y tiene muchos beneficios para la salud, es la perfecta opción. Ubicado en la calle Ezequiel Montes No. 41 Col. Centro

Después del helado, puedes visitar alguno de los museos que hay en la ciudad. Te dejamos el link del blog en donde hablamos sobre los múseos queretanos que tienes que ver. 

http://pulse.com.mx/connect/?p=4160

Nosotros te recomendamos ir al Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro o a la Galería Libertad. 

Para platicar un rato y disfrutar del centro, puedes ir a dar un paseo al mirador que está en frente de el panteón de los Queretanos Ilustres ubicado en Ejército Republicano, La Cruz, 76020. Ahí puedes disfrutar de la vista del acueducto de Querétaro. 

Para finalizar la cita, pueden ir por un café a Italian Coffe que se encuentra en Calle Francisco I. Madero No. 4, Col. Centro.

En total:

Comida en Diktatur, dos comidas, dos bebidas: y propina. 

32+32+32+32+15=160.

Helados Yeti. 

15+15= 30

Museo/Galería= Gratis. 

Mirador= Gratis.

Café Italian y propina:

45+45+10= 100

TOTAL= 290 !!

Recuerda que no necesita ser una fecha especial o tener  mucho dinero para sorprender a alguien, ya sea tu amigo, mamá, papá, hermano, novio, etc. Lo que cuenta siempre es la intención. Y tú, ¿Qué opinas? 

    Deja tu comentario

    X
    X