Festival de café, chocolate y más.

Tras el éxito que se tuvo en 2018, el festival de cacao, chocolate y más, regresa este año a Querétaro.

Este año, en el festival se encontrará una zona gastronómica, la cual cuenta con deliciosas Tlayudas de insectos. Así mismo, una zona artesanal la cual cuenta con calzado, joyería, y ropa.

Encontrarás  bebidas tradicionales como el tejate y tescalate, chocolates rellenos, barras de diferentes porcentajes, pastelillos, cacao de diferentes partes de la república, panadería, postres con chocolate, chocolate sin azúcar, chocolate vegano, productores de Oaxaca, Chiapas, Cd. de México y más.

Se contará con la participación de jóvenes emprendedores con sus propuestas de mezcal artesanal, quesos de bufala, mermeladas, repostería, libretas, aceitunas, carne seca así como una importante diversidad de productos, todos ellos directos del productor. así mismo, participarán más de 80 expositores que llevarán productos de 14 estados diferentes, con los cuales podrás hacer negocio.

Este festival es un evento con causa en donde se ayudará a asociaciones civiles como el banco de tapitas que ayuda a niños queretanos con cáncer.

A continuación te dejamos más información del evento: 

 

Fecha y hora: 

2 de Febrero de 12:00 a 20:00

3 de Febrero de 12:00 a 20:00

Lugar:

Luis Pasteur no. 32, Col. Centro, Querétaro

Costo: 

Entrada Libre

    Deja tu comentario

    X
    X