Remake de Resident Evil 2.

Por fin salió en remake el cual despertará nuestra nostalgia.

En 1998, Capcom lanzó  Resident Evil 2, la primer secuela de la saga . Esta regresa a nosotros con un espectacular  remake que recupera toda la magia del original. Así,  PlayStation 4, Xbox One y PC ya pueden disfrutar del juego a la altura de lo que veíamos en la pantalla en aquellos años, pero con el lujo de detalles, pulido y presentación de un videojuego actual.

Resident Evil 2  trata del momento de máximo caos en el pequeño Racoon City, un pueblo estadounidense que se ve sumido en un accidente que produce zombies. Así, podremos tomar el control de Leon Kennedy, un policía novato, o de Claire Redfield, una universitaria motoquera. En los primeros momentos del juego vemos cómo se conocen, son atacados , y deciden atrincherarse en la estación de policía, pero se separan en el camino y la cosa se empieza a complicar.

En 2019 tendremos un gran año respecto a video juegos. Entre ellos, Resident Evil, lo que aparenta ser un contendiente para juego del año a fuerza de carisma, de entender la nostalgia, y de recrearla para hacer algo completamente diferente; no nos imaginamos de qué forma una remake podría ser mejor.

Capcom no hizo distinciones entre territorios ni plataformas. Todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC se podrán hacerse con su copia física o digital de Resident Evil 2 Remake desde el pasado 25 de enero de 2019.

    Deja tu comentario

    X
    X