Revelan el cartel del festival Pulso GNP.

Es el segundo año consecutivo que se realiza el festival.

Se llevará la segunda edición del festival Pulso GNP en nuestra hermosa ciudad de Querétaro. El festival será encabezado por Interpol, Los Auténticos Decadentes, y una de las bandas de rock más populares de México, Caifanes.

El 1 de Febrero hubo una venta previa, mientras el cartel aún no se había revelado; Los boletos se agotaron.  Este jueves 7 de febrero fue dado a conocer el line up oficial. En este aparece la cantante chilena Mon Laferte y la banda australiana Wolfmother.

Al igual que el año pasado, el festival se realizará en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro este 18 de mayo. La venta general de boletos será hoy, viernes 8 de febrero.

Las bandas que asistirán son:  Barco, Bruno Martini, Budaya, Camilo Séptimo, Centavrvs, Charles Ans, Izal, La Toma, Little Jesus, Los Blenders, y LNG SHT, Los Mesoneros, Mi Banda el Mexicano, Neptuna, RHYE, Silverio, Siddharta, S7N, White Lies, y el Rock en tu Idioma Sinfónico II.

En el festival también podremos encontrar gastronomía, artes, vinos y quesos famosos de la región; y con la Carpa Casa Comedy, con lo mejor del stand up; Los participantes se darán a conocer más adelante. 

El arte del cartel oficial es creación del artista local Rodrigo Oñate, conocido como Rocco. En élpodemos encontrar la riqueza de Querétaro al combinar elementos musicales con animales edénicos de la zona como el zorro colorado, la calandria tunera y el cacomixtle, para que la gente pueda sentirse identificada con el festival.

El año pasado, 2018, el Pulso GNP se realizó el 2 de junio y las bandas participantes fueron: MGMT, Café Tacvba, Zoé, Jarabe de Palo, The Vaccines, La Gusana Ciega, The Horrors DJ Set, División Minúscula, Porter, Alemán, Caloncho, Technicolor Fabrics, Elsa y Elmar, CNVS y Vanavara.

¿Ya tienes tus boletos? ¿Te gustó el cartel? ¡Cuéntanos! Puedes adquirir tus boletos aquí: 

    Deja tu comentario

    X
    X