Apple recompensó al niño que detectó fallo en facetime.

Hace poco, Grant Thompson, un adolescente estadounidense encontró un fallo en facetime.

En enero del 2019, el menor Grant Thompson encontró un error que permitía escuchar brevemente, en secreto, a los destinatarios de una llamada grupal de FaceTime, sin que ellos tuvieran que contestar necesariamente. Se dio cuenta del problema cuando usaba Facetime para hablar con sus amigos para planear estrategias para Fornite. 

Al darse cuenta de esto, Grant y su madre advirtieron a Apple al respecto. La empresa consideró tan serio el error que desactivó la función grupal de FaceTime mientras investigaba y buscaba una solución. Este jueves, Apple lanzó la actualización de FaceTime que repara el problema que reportaron.
 
La compañía estadounidense Apple Inc. premiará al niño con una retribución económica que correrá a cargo del programa ‘bug bounty’ de Apple y de una ayuda en la educación del joven.
 
Política de recompensas

Actualmente, apple solo entrega recompensas por los errores encontrados en el sistema operativo iOS para teléfonos. No obstante, los expertos en seguridad deben ser invitados a participar en un programa que paga hasta US$200.000 por los errores más graves para recibir recompensas.

 

    Deja tu comentario

    X
    X