Aprendiendo a cuidar a los animales en el Wameru.

Excelente decisión para enseñarle a los más chiquitos a cuidar a los animales.

En la carretera Bernal – Cadereyta nos encontramos con “El Wameru” el zoológico, único en el estado el cual cuenta con una gran colección de animales de todos los tipos y lugares del mundo. El zoológico tiene grandes instalaciones para todo tipo de público; Este cumple con una gran función, ya que se enfoca en la educación, investigación y conservación de animales; esto con el espectacular  fin de conocer, aprender y amar a la fauna de nuestra planeta, ya que con esta educación, nos hace conscientes sobre la extinción y cómo  evitar los riesgos de esta. 

Dentro de este lugar tanto niños como adultos podrán admirar una gran colección faunística de más de 1,800 animales de todos los continentes, estos incluyen: leopardos, tigres de bengala, antílopes, cebras, mandriles, monos, elefante africano, jirafas, rinoceronte, jaguares, leones, leopardos, hienas, suricatas, búfalo, entre muchos otros.

Estos te harán pasar un día increíble junto a tu familia, ya que estamos seguros que aprenderán más de estos grandiosos e interesantes animales y se divertirán con los gestos de lo monos, que parece que nos esperan para hacernos reir. Las jirafas, flamingos y los ciervos rojos, son las únicas especies a las que se les puede dar de comer con el alimento que el zoológico brinda para su cuidado, es un experiencia única tener a un animal tan interesante y espectacular a un lado tuyo.

Afortunadamente tenemos este zoológico en querétaro, así que si no tienes planes para el fin, ¡Lánzate al Wameru! Es una excelente oportunidad para enseñar a los más pequeños el respeto y amor hacia los animales. 

 

Ubicación: 

Carr. Bernal – Cadereyta Km. 2.5, El Marqués

http://www.zoowameru.com.mx

    Deja tu comentario

    X
    X