CROSS & BEAT, Festival de música sensorial.

Con el objetivo de crear un festival en donde por primera vez sordos y oyentes puedan convivir en un mismo mundo a través de la música, nace Cross & Beat. Se llevará a cabo un concierto con Nico DiMarco, DJ sordo de Estados Unidos, Óscar y Leo, y Vanavara.  

El festival consta de revolucionar, innovar e incluir llevando a cabo  un concierto sensorial. Esto quiere decir que no solo podremos  escuchar la música, sino por primera vez la vamos a ver y la vamos a sentir.

En el festival se utilizarán  tapancos de madera que serán colocados en el suelo, ya que de así, las personas con sordera tendrán la oportunidad de sentir  las vibraciones a través de las plantas de los pies. También podremos encontrar peceras llenas de agua para que el esta vibre con la frecuencia musical y así podamos observar su movimiento.  Ademas, se contará con chalecos sensoriales que, al ponértelo, este vibra con la música. Se contarán con talleres y actividades de integración. 

Es una estupenda invitación organizada por la asociación de sordos del Edo. de Querétaro, “Latido Sordo” A.C. Es una gran oportunidad para conocer, aprender, y respetar a todas las personas. ¡No te pierdas este evento! 

 

Fecha:

2 de Marzo 

Horario:

1:00 pm

Lugar:

Estadio de béisbol de la unidad deportiva Josefa Ortíz de Domínguez. 

 

    Deja tu comentario

    X
    X