¿Se cancelará la película “The Joker”?

A pesar de las malas críticas, se tomó en cuenta a Jared Leto para volver a darle vida a "The Joker"

The Joker es una de las películas más esperadas para este año. El spin-off protagonizado por el excelente actor Joaquin Phoenix, que se estrenará en octubre de este año, se postula como lo más esperado del cine en 2019; a diferencia de la cinta que iba a protagonizar el actor Jared Leto. 

Se tenía planeado que el actor el cual ya dio vida a “El Joker” en la película “El Escuadrón Suicida” , interpretara de nuevo  al villano en uno de los tantos filmes que tenía en agenda la casa productora Warner. A pesar del éxito obtenido en taquilla que tuvo Escuadrón Suicida en 2016, lamentablemente las críticas y las opiniones hacia esta no fueron las mejores .

A pesar de los pésimos comentarios, la alocada interpretación de Jared Leto llamó la atención de Warner para que volviera interpretar al Guasón, tanto en una película en solitario del villano, como en otra haciendo dupla con Harley Quinn. 

Sin embargo, aparentemente Warner ha decidido cancelar el filme que protagonizaría Jared Leto, tal como informó la revista Forbes. Margot Robbie, por su lado, interpretará nuevamente a Harley Quinn en ‘Birds of Pray’, que también está produciendo Warner y que tampoco incluiría a Leto.

¿Y tú qué opinas, te gustó la interpretación de Jared Leto como El Joker? ¡Cuéntanos en los comentarios!

    Deja tu comentario

    X
    X