Capitana Marvel en Rotten Tomatoes antes de su estreno.

La película se estrenará el próximo 6 de Marzo, y ya tiene una gran cantidad de desprestigio.

Capitana Marvel está lista para su estreno el próximo 6 de marzo. La protagonista, Brie Larson, es la primera mujer de esta franquicia en llegar a la pantalla grande como superheroína.

Sin embargo, no todos están contentos con el estreno, sobre todo la gente en Rotten Tomatoes. Este es un sitio de crítica de usuarios en el cual  ya empezó a desplegar un arsenal machista contra la película. Los comentarios en Rotten Tomatoes tienen un carácter de bastante misoginia y ya muchos dan por hecho que las historias de la Capitana arruinarán las franquicias de Marvel. Algunos de los comentarios hechos son: 

“El sexismo y el racismo de Larson no me invitan a gastar plata en esto, así que mucha suerte”

“Esto tiene pinta de arruinar la franquicia”

“No me interesa ver una película con una feminazi que odia a los hombres”

“Larson dejó claro que los hombres no tienen por qué ver esta película”

“Ideologías de género en nuestras películas. Como soy un hombre blanco (como ya saben, el género malo), no pienso prestarle atención porque igualmente se supone que soy racista y machista”.

A pesar de los malos comentarios hacia la película, se espera que sea un récord de taquilla. Algo así sucedió con “The Last Jedi”, la octava entrega de la saga Star Wars, que también se llenó de críticas en Rotten Tomatoes.Solo nos queda esperar al 6 de marzo para poder opinar respecto a esta. ¿Tú qué opinas? Te dejamos 

    Deja tu comentario

    X
    X