Toy Story 4 Trailer Final

Se espera el estreno para el Verano 2019

La 4ª entrega de Toy Story está próxima a estrenarse y se espera que sea realmente emotiva. En el trailer se presenta a Forky, el nuevo juguete creado por Bonnie que sufre de crisis de identidad. En esta nueva aventura Woody se reencuentra con su antiguo amor, la pastorcilla Bo Peep, quien tras el paso de los años se ha convertido en una aventurara rescatadora de Juguetes.

En la sinopsis oficial se cuenta que Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Bonnie o Andy, pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado Forky a su dormitorio, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le mostrarán a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete. En el camino, Woody se reúne inesperadamente con una vieja amiga.

Toy Story 4 es el inicio de la nueva etapa de la serie con Bonnie como protagonista, después de que Andy le heredara sus juguetes cerrando su ciclo en Toy Story 3. Con el talento vocal de Tom Hanks, Tim Hallen, Joan Cusack, Annie Potts y Keanu Reeves entre otros, Toy Sotrt 4 llegará a las salas de Cine a partir del 21 de Junio 2019 ¿Irás a verla?

    Deja tu comentario

    X
    X