Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214386/domains/pulse.com.mx/html/connect/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
May the Fourth: El día de Star Wars. – PULSE

May the Fourth: El día de Star Wars.

El 4 de Mayo se Celebra en el Mundo entero el día de Star Wars.

El 4 de mayo quedó instaurado y se celebra el Día Mundial de Star Wars.

La saga de películas de ciencia ficción creadas por George Lucas dió inicio con el estreno de Star Wars el 25 de Mayo de 1977, fue en 1999, tras el relanzamiento digital de la trilogía original, que se le tituló Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza. 

Desde su estreno la saga ha maravillado a millones de espectadores de todas la edades yo cosechado millones de dólares en regalías para la empresa Lucas Film y actualmente a la empresa Disney, poseedora de los derechos de Star Wars desde el 12 de Octubre del 2012 cuando compró la empresa de George Lucas por la cantidad de 4,000 millones de dólares. 

El día de hoy y en medio de la crisis de la Pandemia Mundial por el Covid-19, la frase “MayThe4th be with you” en español “Que la fuerza te acompañe” ha tomado gran relevancia entre el personal de salud del mundo entero, tanto que el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) la envió como mensaje de apoyo a los trabajadores de la salud.

Para celebrar este día la página oficial de Star Wars realizó un video con el que manda sus respetos y mensaje de esperanza para todos aquellos que luchan contra la enfermedad Covid-19, la cual ha provocado más de 243 mil muertes en el mundo desde su aparición en diciembre.

El video es un collage de diferentes imágenes y las frases más significativas de los diferentes personajes de todas los 9 episodios de la serie, un mensaje positivo de fortaleza, unidad y esperanza centrado en la frase “Las cosas van a mejorar”.

Así mismo en México la plataforma de Amazon Prime lanzó a través de su plataforma de video la colección de las 9 películas de la Saga de Star Wars, por lo que si cuentas con ésta podrás disfrutar de todos los títulos de Star Wars.

Que la fuerza te acompañe.

    Deja tu comentario

    X
    X