El Galán.

La Televisión cambió, él no.

«El galán. La TV cambió, él no» es una serie de drama y comedia mexicana para la plataforma de streaming de Star+, protagonizada por las actrices y actores mexicanos Humberto Zurita, Sebastián Zurita, Sara Maldonado y Ana Claudia Talancón. La serie gira en torno a la historia de Fabián Delmar, quien es un famoso galán de telenovelas durante la década de 1990. Fabián ha alcanzado la fama al ser el personaje principal de la exitosa novela «Serás Mía». Ahora, tres décadas después de su gran momento de gloria y casi en el olvido por la opinión pública, Fabián ha perdido toda su fama, por lo que ahora está tratando de encontrar el sentido de su existencia. Repleto de un humor absurdo, la serie cuenta las épicas aventuras y disparates de Fabián, enfrentándose a las dinámicas del mundo moderno.

La serie da la oportunidad al actor Humberto Zurita de explorar el genero de la comedia, saliendo de los papeles serios y dramáticos a los que estaba acostumbrado en su época de actor de Televisa. Es una crítica divertida que satiriza las producciones clásicas de la televisión de los años 80’s y 90’s. Es un desfile con actores y actrices de la época con participaciones especiales y divertidas que la hacen un ameno homenaje a las Telenovelas Clásicas no solo de México también de Colombia, Venezuela y Argentina.

A la par de los episodios de la serie, cada episodio nos lleva a revivir la Telenovela que hiciera famoso al personaje que encarna Humberto Zurita, Fabián del Mar que en su versión joven es interpretado por Sebastián Zurita, hijo de Humberto y Christian Bach. Es la mezcla perfecta de lo que fueron las telenovelas de antaño y la actualidad de las series de las plataformas digitales, con toda la nostalgia del formato cuadrado de la televisión, además del tema musical cantado por Manuel Mijares. La primera temporada consta de 12 episodios que son producción de Star+

    Leave Your Comment Here