Si hay Esperanza…

Dicen que la esperanza muere al último, a veces cuesta trabajo entender que la esperanza se hace presente cada día al, abrir los ojos y darnos cuenta que seguimos vivos, que respiramos y que con esta oportunidad tenemos la posibilidad de poner nuestro granito de arena y hacer de nuestro entorno un lugar mejor.

Cuando grabamos este micropodcast iniciaba la Cuarentena por el Covid-19, en esos momentos la cuarentena se había convertido en centena y pareciera que esto iba para largo, no veíamos el final del túnel y la enfermedad era cada vez mas terrible y letal.

La llegada de las primeras vacunas representó para todos esa chispa de esperanza que necesitábamos y que nos permitía empezar a perder el miedo, que durante dos años, se estuvo apoderando de nuestra paz interior. 

En verdad esperamos que estos micropodcast que produjimos para ti, hayan sido un faro de luz en la oscuridad y que te sigan ayudando a que, día a día, recuperes la fe y esperanza en la humanidad, aportando para este fin tu mejor esfuerzo desde tu propia trinchera.

    Leave Your Comment Here