LUCK Y JOHN LASSETER, ¿EL INICIO DEL FIN DEL REINADO DE PIXAR?

Luck es la primera película de Skydance Animation, la división animada de Skydance Media. Pero ¿porqué es importante? pues en parte por ser la primera con producción de John Lasseter, genio que nos trajo TOY STORY y muchas películas más durante su tiempo en PIXAR.

Hay que recordar que PIXAR surgió bajo el cobijo de APPLE quienes después de haber hecho varios comerciales publicitarios y probado, a través de grandes éxitos como TOY STORY, BUGS LIFE, TOY STORY 2 Y MONSTERS Inc., que el futuro de la animación sería en 3D la vendieron al agonizante Disney.

Hay tres hechos importantes: 1. PIXAR no ha demostrado ser quién era con sus últimas producciones. 2. Los éxitos que hicieron grande a PIXAR son en parte gracias a la magia de John Lasseter. 3. Apple TV+ produce solamente calidad y ahora busca, de la mano de John y Skydance, retomar el trono que aún tiene Disney.

El filme se estrena en Apple TV+ el viernes 5 de agosto del 2022, así que será el segundo largometraje animado de la plataforma tras la obra maestra Wolfwalkers (2020). Está dirigido por Peggy Holmes con guion de Kiel Murray, Jonathan Aibel y Glenn Berger. Además de Lasseter, de la producción se encargan David Ellison, Dana Goldberg y David Eisenmann.

¿De qué va?

Luck es la historia de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo. Cuando la joven llega por accidente a la nunca antes vista Tierra de la Suerte se embarca en una búsqueda para llevar algo de buena suerte a casa. Sam tiene un problema: los humanos no están autorizados en la Tierra de la Suerte, así que su única opción es asociarse con las criaturas mágicas que viven allí para hacerlo.

El elenco de voces en inglés incluirá a Jane Fonda, Whoopi Goldberg, Simon Pegg y John Ratzenberger.

    Leave Your Comment Here