‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ ha sido lanzado

Warner Bros ha lanzado el último videojuego (RPG) de la saga Harry Potter en colaboración con Jam City llamado Harry Potter: Hogwarts Mystery, inspirado en la historia original de J.K. Rowling, creado para Android e iOS.

El el juego, los jugadores empiezan enrolándose a Hogwarts y seleccionando una de las cuatro casas. Ahí, los jugadores exploran el castillo, las bovédas malditas, y otros misterios; Además de aprender trucos con los profesores Dumbledore y Snape.

El juego sigue el formato básico de RPG, o role-playing, donde el jugador crea un avatar e interactúa con sus colegas de Hogwarts. Mientras que se aparecen los personajes principales de la serie, tu no puedes ser ninguno de ellos.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego completamente gratis para descargar y jugar, sin embargo, puedes comprar algunos objetos dentro del juego. El juego actualmente se encuentra disponible para descargar en la tienda de Android via Google Play y para iOS en la App Store. Es compatible con Android 4.4 + y ocupa un espacio de 89MB. Para iPhone y iPad el espacio es de 161.6MB y requiere de iOS 10 +.

 

 

    Deja tu comentario

    X
    X