74.ª EMMY AWARDS

Los EMMY AWARS se dedican a premiar lo mejor de la televisión desde 1949.

¿Cuándo y cómo ver los Emmys 2022?

La 74ª edición de los Emmy Awards se celebrará el 12 de septiembre de 2022. En Estados Unidos, los derechos televisivos de los Emmy Awards entran en una especie de sorteo que ve pasar cada año su transmisión entre las cadenas ABC, CBS, NBC y Fox. Y será justamente NBC la encargada de llevar esta edición 74. Ahora bien, en Latinoamérica, como ya es una constante en la mayoría de países de la zona, será TNT quien transmita la gala.

Los nominados a los Emmys 2022

Tras el anuncio de los nominados a los Emmys 2022 el 12 de julio, se revelaron los grandes contendientes para la próxima ceremonia: Euphoria, Stranger Things y El juego calamar fueron las predicciones más acertadas, pues las tres producciones resultaron nominadas en la categoría de Mejor serie de drama.

Aquí puedes ver los nominados. ADELANTA EL VIDEO HASTA EL MINUTO 28

Predicciones de los Emmys 2022

Para entender cómo se determinan los ganadores de los Emmys haya que saber que la Academia no premia “lo mejor del año”, más bien hace una selección de series y contenido televisivo que haya sido emitido entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022.

Pero hay series que fueron tan contundentes y excepcionales que ya las podemos dar por ganadoras cómo por ejemplo está más que claro que, dentro de la categoría de drama, Succession es la gran favorita para llevarse la noche. Tras arrasar en las galas anteriores, el drama político-familiar de HBO, es el claro contendiente a batir en esta ceremonia. También, debemos de mencionar la serie más vista de Netflix, El juego del calamar –que ya ha anunciado su segunda temporada– así como Euphoria, Yellowjackets y el final de la serie Ozark.

Por otro lado, si hablamos de las comedias, Hacks parece ser quien repita tras ganar varios galardones el año pasado. Eso, mientras la multipremiada Ted Lasso, de Jason Sudekis, se llevó todo a casa con su primera temporada, ¿lo logrará con esta segunda? Only Murders in the Building será la fuerte apuesta de Hulu, mientras que por HBO, además de Hacks, está Barry y por supuesto, por Amazon Prime Video, no podemos dejar de mencionar el triunfal regreso de The Marvelous Mrs. Maisel.

Hay algo que decir: gracias a las plataformas las EMMY no tiene tarea fácil, las series limitadas cada día toman mayor revuelo y tenemos varios contendientes a llevarse el Emmy a casa. Está claro que The White Lotus y Dopesick, con Michael Keaton, son las favoritas y las contendientes a superar. Sin embargo, series como The Staircase de HBO, The Dropout con Amanda Seyfried y Maid de Netflix, son de las series que no podemos dejar de nombrar.

En esta liga podrás ver todas las premiaciones y categorías de los Emmy. https://theemmys.tv

    Leave Your Comment Here