Silvana Estrada en Querétaro.

La talentosa Veracruzana vendrá a Querétaro a regalarnos un rato ameno con su música.

El próximo Sábado 9 de Marzo, la cantautora Silvana Estrada vendrá a Querétaro. Dará un concierto en Ángulo 13, ubicado en la calle 5 de Mayo no. 130, colonia Centro. 

“Silvana Estrada es una cantautora mexicana a quien su talento le ha abierto las puertas en la escena musical nacional.
Pese a su corta edad, ha logrado crear un sonido que la identifique de las demás propuestas musicales, refrescando así la música que escuchamos. Cuenta con un disco donde colaboró con Ciudad de las Flores y el guitarrista Charlie Hunter, se puede escuchar en diversas plataformas digitales de música. Esta producción lleva por nombre “Lo Sagrado”, sin embargo, actualmente estará lanzando un disco que en esta ocasión será totalmente de su autoría.

Silvana es de esos proyectos musicales que cuando los escuchas te preguntas como es que no habían llegado antes a tu vida, ya que puede ser el soundtrack perfecto para cualquier situación desde ir caminando en la calle hasta para que suene en un momento especial de tu vida.Con su voz crea una atmósfera íntima, que hace que cuando menos quieras, llegué a su fin la canción.

Te invitamos a que escuches la música de Silvana, te dejamos algunos de sus más grandes éxitos. Si no tienes nada que hacer el próximo fin, te recomendamos que vayas a escucharla en ángulo 13. ¡Ahí nos vemos! 

 

 

    Deja tu comentario

    X
    X