La Catrina en Vivo 2019

Divertida, picante e irreverente, así es la Catrina en Vivo 2019

Ocurrente, divertida e irreverente, así es la puesta en escena de “La Catrina en Vivo 2019”. Este año en el entremés de la Obra se presenta el altar de Muertos dedicado a los Cómicos de la Legua que se adelantaron en el Camino, conmemorando también  los 60 años que cumplió la agrupación en este año en el que también fue reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado de Querétaro. La parte principal de la puesta en escena se dedica al Mural que Diego Rivera pintara en 1947, titulado “Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central”, obra muy polémica en su época y en la que el artista plasmara sus memorias infantiles, recuerdos de sus ratos felices y ociosos en la Alameda Central de la Capital Mexicana.

Erik ataviado en su traje de Catrina, personaje con el que celebra ya 20 años de representaciones, nos lleva de una manera dinámica, picante y muy divertida a recorrer la historia de México en voz de sus protagonistas, personajes plasmados en el mural de Rivera.

La Obra se estrenó el 10 de Octubre y se presenta en corta temporada en el Mesón de los Cómicos De La Legua. Nosotros ya la vimos y la recomendamos ampliamente.

Las fechas de presentación en Octubre son 10, 11, 12, 17, 18, 19, 24, 25 y 26. En Noviembre 7, 8, 9, 14, 15, 16, 21, 22 y 23.

    Leave Your Comment Here